Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 19 marzo 2024.

19.03.2007

Foro Social Mundial 2007, Nairobi

La última edición del Foro Social Mundial tuvo lugar en Nairobi (Kenia), del 20 al 25 de enero de 2007. Como en ediciones anteriores, Comisiones Obreras estuvo representada por una delegación que participó en algunas de las actividades, entre ellas las vinculadas al Foro Sindical.

29.01.2006

Foro Social Mundial 2006 Policéntrico, Bamako

Nota informativa sobre la participación de CCOO en el Foro Social Mundial 2006 policéntrico, sede África, celebrado en Bamako (Mali) del 19 al 23 de enero de 2006.

30.01.2006

Foro Social Mundial 2006 Policéntrico, Caracas

Reseña sobre la participación de CCOO en el Foro Social Mundial 2006 policéntrico, capítulo Américas, celebrado en Caracas (Venezuela) del 24 al 29 de enero de 2006.

12.03.2009

Foro Social Mundial 2009, Belém do Pará

La edición 2009 del Foro Social Mundial se celebró en Belém do Pará (Brasil) entre el 27 de enero y el 1 de febrero. Como en ocasiones anteriores, CCOO estuvo presente con una delegación que participó en algunas de las actividades inscritas. Se contabilizaron 133.000 asistentes, que representaban a los cinco continentes.

27.03.2015
Autor: Confederación Árabe de Sindicatos (ATUC-CSI)

Por una sociedad árabe libre, democrática y justa frente al terrorismo

Declaración de la Confederación Árabe de Sindicatos, organización regional de la Confederación Sindical Internacional, resultado de la conferencia internacional sobre "El terrorismo y el papel de los sindicatos en la región árabe", celebrada en Túnez en el marco del Foro Social Mundial 2015 y que contó con la participación de líderes sindicales y expertos de 10 países árabes.