Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 23 abril 2024.

Toxo y Górriz intervienen en la Jornada de Estudio “Incidencia de la Jurisprudencia del TJUE en materia de contratación temporal"

2 Febrero 2017. 09:30

Madrid. Auditorio Marcelino Camacho, Lope de Vega, 40

Jornada de Estudio “Incidencia de la Jurisprudencia del TJUE en materia de contratación temporal”. 51 edición de la Jornada de Estudio, organizada en Madrid conjuntamente por el Gabinete de Estudios Jurídicos de CCOO y la Confederación Sindical de CCOO que en esta ocasión analiza la incidencia que está teniendo en el país la jurisprudencia europea en materia de contratación temporal, y en especial, aquellos aspectos ligados a las indemnizaciones por finalización de contrato, los abusos en la contratación y en el proceso de extinción, y las especialidades del sector público. Dirigida a profesionales de Asesorías Jurídicas de CCOO, así como de responsables sindicales de las diferentes estructuras federales y territoriales de CCOO, de la Confederación y también de secciones sindicales del ámbito público y privado de entidades y empresas con fuerte contratación temporal.