Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 29 marzo 2024.

19.10.2021
Autor: Secretaría Confederal de Políticas Públicas y Protección Social

INFORME MERCADO DE TRABAJO Y PROTECCIÓN POR DESEMPLEO. I SEMESTRE 2021

Informe sobre el mercado de trabajo y la protección por desempleo a partir de los datos del primer semestre de 2021 de la Encuesta de Población Activa y el SEPE, en el que se señala como tema destacado "La protección por desempleo frente a la covid 19"

21/05/2020
Manual de respuesta sindical ante el COVID-19 (versión 21 de mayo)
Versión de 21 de mayo

Este documento se ha elaborado a partir de las dudas y consultas que han llegado al sindicato, a través de los canales que CCOO ha puesto a disposición de su afiliación y de todos los trabajadores y trabajadoras. Es un documento que estará en continua actualización, mientras dure esta situación excepcional (asegúrate de que es la última versión). También lo tienes actualizado en la web informacióncoronavirus.

10/01/2019
Portada informe AIReF

Aunque CCOO no comparte todas las valoraciones y propuestas planteadas por la AIReF, sí coincide con esta institución en las estimaciones que sitúan el gasto necesario para mantener el actual modelo de jubilación en un escenario perfectamente asumible para nuestra economía (13,4 – 14% PIB a mediados de siglo), incluso en el escenario de derogación completa de la reforma de pensiones de 2013, como demanda CCOO