09.02.2018
    Guía sobre prácticas en la empresa para representantes sindicales

    Guía sobre prácticas en la empresa para representantes sindicales

    Queremos que se conozca la voluntad de CCOO de defender la calidad de la formación y los derechos de todas las personas vinculadas a una empresa, sean trabajadores y trabajadoras o personas en prácticas.

    15.01.2015

    Guía Programa extraordinario Activación del Empleo

    Guía Programa extraordinario Activación del Empleo

    02.02.2009
    Guía para el Seguimiento de la Contratación

    Guía para el Seguimiento de la Contratación 2009

    Guía para el Seguimiento de la Contratación en la Empresa, actualizada tras la publicación de la Ley 43/2006, fruto del Acuerdo para la Mejora del Crecimiento y el Empleo. Incluye la regulación de los trabajadores autónomos económicamente dependientes y las modalidades de prácticas formaticas, comunmente conocidas como becas.

    27.10.2008

    Los Fondos Estructurales y de Cohesión. Guía para el seguimiento sindical.

    Los Fondos Estructurales tienen como objetivo contribuir al desarrollo armónico de la Unión Europea en su conjunto. Son instrumentos de gran importancia para alcanzar los objetivos de pleno empleo, competitividad y crecimiento sostenible. La guía proporciona información general sobre los Fondos Estructurales y específicamente sobre la reforma y el nuevo período de programación 2007-2013, e incluye orientaciones para el trabajo sindical y cuáles son nuestras prioridades y objetivos al respecto. El objetivo de la guía es ayudar a los representantes sindicales en el seguimiento y participación en los diferentes comités y foros de los Fondos Estructurales en los que está prevista la participación sindical.

    20.07.2006

    Tabloide Acuerdo de Empleo

    Tabloide "Acuerdo de Empleo" de mayo 2006

    13.07.2006
    Información asociada

    CCOO trabaja por la calidad del empleo

    Triptico sobre el Acuerdo para el empleo 2006

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.