12.12.2016

    ALTA TEMPORALIDAD EN LA CONTRATACIÓN E INTENSA ROTACIÓN LABORAL EN LA SANIDAD PÚBLICA

    La colección Informes de la Fundación 1 Mayo recoge, en su número 127, el trabajo de la Secretaría de Protección social y Políticas Públicas de CCOO sobre la alta temporalidad en la contratación y la intensa rotación laboral en la sanidad pública.

    Ver documento

    07.11.2016

    Treinta años del Sistema Nacional de Salud

    TREINTA AÑOS DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD: DESAFÍOS ACTUALES Y PROPUESTAS

    13.02.2014
    Asistencia sanitaria transfronteriza: Preguntas y respuestas más habituales.

    Asistencia sanitaria transfronteriza: Preguntas y respuestas más habituales.

    El Real Decreto 81/2014, de 7 de febrero, por el que se establecen normas para garantizar la asistencia sanitaria transfronteriza supone una importante novedad legislativa en materia de asistencia sanitaria que se produce en otros países europeos. La más relevante, el pago previo de la asistencia sanitaria recibida por parte del paciente para luego tramitar el reembolso de los gastos ante el Servicio Público de Empleo de su Comunidad Autónoma, el INGESA o la mutualidad de funcionarios correspondiente. Aquí puedes encontrar respuesta a las principales dudas que pueden surgirte.

    12.08.2013
    Valoración de CCOO del anunciado "pacto" corporativo por la Sanidad

    Valoración de CCOO del anunciado "pacto" corporativo por la Sanidad

    La negociación realizada por el Gobierno con una serie de organizaciones corporativas es la evidencia de que el Gobierno descarta cualquier posibilidad de que pueda haber otras vías de negociación. Quienes han suscrito este "acuerdo" se han limitado a hacer una mera declaración de intenciones sin apenas ningún tipo de concrección, en lo que claramente tiene un objetivo exclusivamente propagandístico.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.