Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 19 abril 2024.

24.10.2019

PLAN INTEGRAL ATENCIÓN PRIMARIA SNS

12.12.2016

ALTA TEMPORALIDAD EN LA CONTRATACIÓN E INTENSA ROTACIÓN LABORAL EN LA SANIDAD PÚBLICA

La colección Informes de la Fundación 1 Mayo recoge, en su número 127, el trabajo de la Secretaría de Protección social y Políticas Públicas de CCOO sobre la alta temporalidad en la contratación y la intensa rotación laboral en la sanidad pública.

07.11.2016

Treinta años del Sistema Nacional de Salud

TREINTA AÑOS DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD: DESAFÍOS ACTUALES Y PROPUESTAS

13.02.2014
Asistencia sanitaria transfronteriza: Preguntas y respuestas más habituales.

El Real Decreto 81/2014, de 7 de febrero, por el que se establecen normas para garantizar la asistencia sanitaria transfronteriza supone una importante novedad legislativa en materia de asistencia sanitaria que se produce en otros países europeos. La más relevante, el pago previo de la asistencia sanitaria recibida por parte del paciente para luego tramitar el reembolso de los gastos ante el Servicio Público de Empleo de su Comunidad Autónoma, el INGESA o la mutualidad de funcionarios correspondiente. Aquí puedes encontrar respuesta a las principales dudas que pueden surgirte.

12.08.2013
Valoración de CCOO del anunciado "pacto" corporativo por la Sanidad

La negociación realizada por el Gobierno con una serie de organizaciones corporativas es la evidencia de que el Gobierno descarta cualquier posibilidad de que pueda haber otras vías de negociación. Quienes han suscrito este "acuerdo" se han limitado a hacer una mera declaración de intenciones sin apenas ningún tipo de concrección, en lo que claramente tiene un objetivo exclusivamente propagandístico.