Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 28 marzo 2024.

14.02.2012

Sistemas de gestión ambiental y trabajadores de la industria del papel

Estudio elaborado por FSC-CCOO

03.11.2011

Situación del cumplimiento de la IPPC en el último año para la obtención de la AAI en los centros de trabajo afectados

03.12.2009
Autor: ISTAS

Aplicación de la directiva Seveso en España 2007

El accidente de Seveso (Italia) dio lugar a una directiva europea de seguridad en grandes instalaciones industriales. El estudio analiza la situación de la directiva en España

03.12.2009
Autor: OIT/CSI/PNUMA

Informe Empleos Verdes de la OIT

En este informe, la Organización Internacional del Trabajo, en colaboración con el PNUMA (Plan de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y la Confederación Sindical Internacional nos cuentan qué son los empleos verdes, cuántos existen y cuántos se podrían crear.

15.04.2013

Curso "Sistemas de gestión ambiental en la empresa:la participación de las y los trabajadores".

La paulatina incorporación de la dimensión ambiental dentro de la gestión empresarial ha venido motivada, fundamentalmente, por una normativa ambiental cada vez más rigurosa, como respuesta al evidente deterioro del medio ambiente ocasionado por los impactos derivados de las actividades productivas y de servicios, y por la irrupción en el mercado de las preocupaciones de la sociedad por el medio ambiente.