25.04.2014

Convenios publicados en el Boletín Oficial del Estado (BOE) 2013 y su relación con el acoso sexual y el acoso por razón de sexo

Convenios publicados en el Boletín Oficial del Estado (BOE) 2013 Leyenda de columnas.- Columnas Definición acoso sexual y acoso por razon de sexo: 1 Definición de la LOI; 2 No consta definición; 3 Definición incluida en el protocolo. Categoría de protocolo.- 0: No consta; 1: Acoso sexual; 2: Acoso por razón de sexo; 3: Acoso moral; 4: Acoso laboral; 5: Varios (a. sexual, moral...); 6: Acoso.

05.07.2011

2011 Incluye protocolo de acoso sexual y acoso por razón de sexo CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE LA INDUSTRIA METALGRÁFICA Y DE FABRICACIÓN DE ENVASES METÁLICOS

Resolución de 22 de junio de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo interprovincial de la industria metalgráfica y de fabricación de envases metálicos.

27.06.2011

2011 Incluye protocolo de acoso sexual y acoso por razón de sexo VIII CONVENIO COLECTIVO DE RENAULT ESPAÑA COMERCIAL, S.A.

Resolución de 15 de junio de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el VIII Convenio colectivo de Renault España Comercial, SA.

15.04.2011

2011 Incluye protocolo de acoso sexual y acoso por razón de sexo III Convenio colectivo supermercados grupo Eroski

Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el III Convenio colectivo de supermercados del Grupo Eroski.