2017, un año de negociación y movilización en imágenes

28-12-2017

Un resumen en imágenes de las celebraciones, las movilizaciones, las reivindicaciones y los logros en el año 2017. Desde el recuerdo a los Abogados de Atocha, pasando por un Congreso de renovación del sindicato, la lucha contra la violencia de género, el Primero de mayo, la marcha por unas pensiones dignas, la renta mínima, la crisis catalana, para concluir el año con un importante acuerdo de subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI). Un año en el que CCOO se mueve! en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Un resumen en imágenes de las celebraciones, movilizaciones, de reivindicaciones y logros en el año 2017. Desde el recuerdo a los Abogados de Atocha, pasando por un Congreso de renovación del sindicato, la lucha contra la violencia de género, el Primero de mayo, la marcha por unas pensiones dignas, la crisis catalana, para concluir el año con un importante acuerdo de subida de los salarios más bajos.
  •