09.06.2015
Autor: Secretaría de Adminstración, Finanzas y Servicios de CCOO

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno

De acuerdo a los requerimientos de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, la Confederación Sindical de Comisiones Obreras hace pública la información relativa a los actos de gestión administrativa con repercusión económica que se indican a continuación:

Ver documento

09.06.2015
Autor: Secretaría de Administración, Finanzas y Servicios de CCOO

Criterios de Retribuciones y compensación de gastos de los cargos electos y/o representativos de CCOO

INFORMACIÓN SOBRE CRITERIOS DE LAS RETRIBUCIONES Y/O COMPENSACIÓN GASTOS DE LOS CARGOS ELECTOS Y/O REPRESENTATIVOS DE LA CONFEDERACIÓN SINDICAL DE COMISIONES OBRERAS.

(Criterios aprobados en Consejo Consejo Confederal de septiembre de 2009. Tras las modificaciones normativas en materia de cotización a la Seguridad Social de las retribuciones en especie, algunos de estos conceptos han sido suspendidos. El conjunto de criterios se hayan en proceso de revisión).

Ver documento

09.06.2015
Autor: Secretaría de Administración, Finanzas y Servicios de CCOO

Un sindicato con las cuentas claras

El sindicato tiene una responsabilidad contraída con la afiliación, su representación sindical y la sociedad en general y que se concreta, entre otras muchas cuestiones, en la obligación de gestionar los recursos económicos de acuerdo con las normas internas y externas, a partir de la eficiencia, solidaridad y cooperación posible entre sus estructuras, a lo que hay que añadir la máxima transparencia en todas sus actuaciones y en la administración de sus recursos económicos.

Ver documento

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.