Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 20 abril 2024.

Tema: Los sindicatos ante las elecciones

Mostrando contenidos 1 a 5 de 5

URL | Código para insertar

Unai Sordo en "Los Desayunos de TVE" : "Llamamos a PSOE y Unidas Podemos a la responsabilidad"

26/06/2019

El secretario general de CCOO estuvo en el programa 'Las Mañanas' de TVE el miércoles 26 de junio. Unai Sordo habló de las negociaciones para conformar gobierno entre PSOE y Unidas Podemos. También de la 'normalización' que se está haciendo de la entrada de un partido ultraderechista como VOX en diversos ejecutivos autonómicos y ayuntamientos

23/04/2019

Los secretarios generales de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, han presentado hoy, en un acto celebrado en la plaza de Ópera de Madrid ante 600 delegados de ambos sindicatos, “10 propuestas para el Giro Social” que contiene las prioridades sindicales para la próxima legislatura, con las que pretenden “movilizar a los trabajadores y trabajadoras a votar en las elecciones generales del 28 de abril”, así como emplazar a los partidos políticos a que las integren en sus programas electorales, y que luego actúen en consecuencia, con el objetivo de recuperar derechos y libertades, según ha explicado el secretario general de CCOO. Galería de imágenes

17/04/2019

“Estamos ante unas elecciones trascendentales”. Este es el mensaje que CCOO viene reiterando con el objetivo de animar a los trabajadores a votar en las elecciones generales del próximo 28 de abril. Considera el sindicato que el 28-A representa una oportunidad de que se forme un Gobierno que cambie las políticas en favor de los trabajadores y trabajadoras, de la mayoría social. “En las próximas elecciones generales nos jugamos derechos, la lucha contra la desigualdad y la recuperación de libertades”, según el secretario general de CCOO, Unai Sordo.

05/04/2019
Unai Sordo en la asamblea de Palencia

Ante la convocatoria electoral, el secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha reiterado el mensaje de que nadie se quede en casa el 28 de abril, que los trabajadores y trabajadoras acudan a votar. Para motivar la participación, junto con UGT, “hemos presentado un decálogo de propuestas para trasladar a los partidos políticos y al próximo Gobierno”, ha declarado Unai Sordo en Palencia, donde ha intervenido en una asamblea de delegados y delegadas con el secretario general de CCOO en esta provincia, Luis González Rodríguez, y Vicente Andrés Granado, secretario regional de CCOO de Castilla y León.

URL | Código para insertar

Intervención de Unai Sordo en el acto de presentación en Madrid de las "10 Propuestas para el Giro Social"

03/04/2019

"Son las propuestas necesarias para un país más justo, para un país más solidario, para un país, en definitiva, más decente"