Confederación Sindical de Comisiones Obreras

Campaña Elecciones Sindicales

viernes 15 de junio de 2012

Nuevo número de la revista Gaceta Sindical: Reflexión y Debate, con el título ¿Qué Europa queremos?

Este nuevo número quiere contribuir a la reflexión desde la consideración de que la construcción europea es un proyecto no sólo económico sino político y social que tiene como referente la democracia y el Estado de Bienestar y que necesita la implicación del conjunto de la ciudadanía.

Portada de Gaceta Sindical. Reflexión y Debate

Introduce la revista el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y colaboran en ella diputados del parlamento europeo, catedráticos de Historia e Instituciones Económicas, de Derecho del Trabajo y Seguridad Social y de Economía de las Universidades de Alcalá, Sevilla, Pompeu Fabra, Valencia, Rey Juan Carlos y Hamburgo; investigadores y economistas del Instituto Sindical Europeo y del Consejo Económico y Social de España, sindicalistas de la DGB, CGIL y CCOO, y asesores, economistas y expertos sindicalistas europeos.

Si quieres suscribirte a esta publicación puedes solicitarlo en la siguiente dirección de correo: aida@ccoo.es

viernes 15 de junio de 2012