Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 19 abril 2024.

La Cumbre Social se suma a las concentraciones de silencio convocadas por los sindicatos en repulsa por los atentados de París

Como expresión de solidaridad con los familiares de las víctimas y de las personas heridas en el atentado múltiple de Paris y como manifestación de su máxima condena por estos crímenes, la Cumbre Social Estatal se suma a la convocatoria de paros y concentraciones de 5 minutos de silencio promovida por los sindicatos.

16/11/2015.

En este sentido, la Cumbre Social manifiesta que en este momento la unidad y cohesión de la sociedad es fundamental para transmitir un mensaje firme de defensa de las libertades, de la democracia y de los derechos humanos, frente a aquellos que pretenden con el miedo y el terror acabar con ellos.

La Cumbre Social considera imprescindible que el conjunto de la sociedad exprese su solidaridad con las victimas y heridos, y canalice su indignación dando testimonio de su defensa de la paz y las libertades democráticas. Por ello contribuirá en la medida de sus posibilidades a transformar la indignación ante el terror en una movilización consciente, serena y firme, en todas las calles de España que renueve nuestra confianza en la democracia y sus instituciones, y envíe un mensaje rotundo de solidaridad y apoyo a las instituciones galas