Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 28 marzo 2024.

ORANGE y JAZZTEL anuncian 550 despidos de ambas compañías

La Dirección de Orange pretende despedir a 550 trabajadores y trabajadoras cuando se produzca la fusión de Orange y Jazztel este mes de febrero, prácticamente el mismo número de personas que en la actualidad trabajan en Jazztel, mediante un Expediente de Regulación de Empleo injusto y salvaje.

05/02/2016.

La sección sindical de CCOO de Orange ha denunciado que Orange ha comprado una empresa, Jazztel, para eliminar la competencia. “No quieren generar empleo con esta operación, sino destruirlo. Su único objetivo desde el principio era comprar la cartera de clientes, soltando una millonada que ha beneficiado únicamente a unos cuantos directivos, y despiden ahora a quienes aportamos valor, profesionalidad, esfuerzo y trabajo en Orange y Jazztel: a los empleados”.

“Todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras que actualmente desempeñamos nuestras tareas en Orange o en Jazztel somos necesarios e imprescindibles, y lo seguiremos siendo en la futura empresa fusionada”, asevera CCOO, que ha mostrado su absoluto desacuerdo con las intenciones de la empresa y exige un verdadero plan de futuro y viabilidad.

Firma contra el ERE en Orange y Jazztel que va a echar a 550 familias a la calle