La Cumbre Social pide a los grupos políticos que prioricen en sus agendas las políticas de igualdad

    La Cumbre Social Estatal manifiesta la necesidad de acometer cambios urgentes hacia un modelo social más justo y democrático que promueva políticas económicas y sociales más igualitarias, en aras a conseguir mayor corresponsabilidad y conciliación, empleo de calidad, lucha contra la pobreza, la desigualdad y la violencia de género.

    04/03/2016.

    Por ello, la Cumbre Social hace un llamamiento a la ciudadanía para que participe en los actos y manifestaciones que se celebren en el conjunto del Estado, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, así como otros días en los que se realizarán diferentes actos conmemorativos.

    La manifestación de Madrid, que se celebrará el 8 de marzo, comenzará a las 19 horas en Atocha y llegará hasta la Plaza de Cibeles.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.