Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 29 marzo 2024.

Toxo: “CCOO continuará situando como prioridad la recuperación de los derechos perdidos y la derogación de la reforma laboral”

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha asegurado que «si las élites pretenden seguir con las políticas de ajuste, la gente, inevitablemente, reaccionará y el sindicato se pondrá al frente de esa reacción».

25/04/2016.

Toxo, quien ha participado en la asamblea de delegados del sindicato en Baleares para preparar la manifestación del próximo 1 de mayo, ha explicado que durante esta jornada se tendrá la oportunidad de salir a la calle «a denunciar una situación que sigue siendo complicada, desde el punto de vista del desempleo, de la pobreza, de las desigualdades».

Así, ha llamado a participar el 1º de mayo para «reclamar la atención de las formaciones políticas y de la sociedad española sobre la necesidad de un cambio de orientación de la política económica y las políticas sociales».