Campos: “Sobran los motivos para movilizarse”

    El secretario de Relaciones Institucionales de CCOO, José Campos, ha afirmado, tras la reunión que los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Pepe Álvarez, han mantenido hoy con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que “sobran motivos para las movilizaciones convocadas para esta semana” y animó a la participación para recuperar derechos.

    12/12/2016.
    Reunión de CCOO y UGT con Ciudadanos

    Reunión de CCOO y UGT con Ciudadanos

    José Campos ha advertido que los sindicatos “no vamos a transitar por un diálogo social precario” que no aborde los problemas de los trabajadores”. Y aseveró que “es el momento de hablar de los derechos de las personas, de los salarios y de las pensiones”.

    La reunión celebrada esta mañana se enmarca en los encuentros que CCOO y UGT están manteniendo con los partidos políticos para informar de sus planteamientos y de la convocatoria de movilizaciones, tras constatar el fracaso de la reunión celebrada con el presidente del Gobierno y la ministra de Empleo.

    “Comprensión” es el término empleado tanto por Campos, que compareció ante los medios (Toxo se ausento para asistir a un acto sindical en Bruselas) junto a Álvarez, para definir la recepción por parte de Ciudadanos a los planteamientos sindicales y la convocatoria de movilizaciones.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.