Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 20 abril 2024.

María Isabel Fernández Navarro, nueva secretaria de Mujer e Igualdad de la Federación Estatal de Industria.

09/05/2017.
    María Isabel Fernández Navarro.

ADMINISTRATIVA de profesión, cuenta además con cursos de operadora de ordenadores, contabilidad, técnico medio de prevención, dirección de proyectos y protección de datos, entre otros.

Es delegada sindical en la empresa ZF-TRW desde 1998; y forma parte de la Ejecutiva de Fiteqa Euskadi desde el año 1998 al 2004, con la responsabilidad de Formación; de la Ejecutiva de Fiteqa Navarra desde el año 2004 con la responsabilidad del Convenio General de la Industria Química; de la Ejecutiva Estatal de Fiteqa desde el año 2009 con la responsabilidad de la secretaria del Sector Auxiliar del Automóvil; y de la Ejecutiva Estatal de CCOO Industria desde el año 2014 hasta abril de 2017 con la secretaria de Componentes del Auto.

Desde abril de 2017 forma parte de la Ejecutiva Estatal de CCOO de Industria con la Secretaria de Mujer e Igualdad.