La Cumbre Social Estatal exige que no se ratifique el CETA

  • El 2, a las 20:00 horas, en la Plaza de Callao y el 3 de junio, a las 12:00 horas, manifestación de Atocha a Neptuno

01/06/2017.
Stop CETA, TTIP, TISA

Stop CETA, TTIP, TISA

La Cumbre Social Estatal exige al Congreso de los Diputados que no ratifique el Tratado de Comercio de Inversiones entre la Unión Europea y Canadá (CETA), también conocido como el TTIP canadiense, que beneficia a las grandes empresas multinacionales y perjudica a la ciudadanía y especialmente a la clase trabajadora.

La Cumbre denuncia que no ha existido debate ni información sobre este importante tratado cuyas consecuencias afectan a los servicios públicos, a la negociación colectiva, a las pymes, al medio ambiente, y a la democracia; un Tratado que resta poder a los gobiernos para dárselo a los mercados y que resta protección a la ciudadanía y a la clase trabajadora.

La Cumbre Social llama a participar en el acto público que tendrá lugar el día 2 de junio, a las 20:00 horas, en la Plaza de los Cines Luna de Madrid, y a la movilización del próximo 3 de junio, que tendrá lugar a las 12:00 horas desde Atocha hasta Neptuno para llegar al Congreso, para evitar que las Cortes Generales aprueben el CETA.

Documentación asociada
Enlaces relacionados
Documentación asociada
Enlaces relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.