Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 29 marzo 2024.

CCOO y Podemos se reúnen para analizar la actualidad política y económica

Delegaciones de las Ejecutivas de CCOO y Podemos, encabezadas por sus secretarios generales, Unai Sordo y Pablo Iglesias, se reúnen hoy jueves 20 de julio para analizar la actualidad política y económica, en la primera reunión de ambas organizaciones tras el recientemente celebrado 11 Congreso de CCOO. A las 13h. se retransmitirán en DIRECTO las declaraciones de Unai Sordo y Pablo Iglesias.

20/07/2017.
    Logo CCOO

La delegación de CCOO estará compuesta además por Fernando Lezcano, secretario de Organización; Mercedes González, secretaria de Acción Sindical; Carlos Bravo, secretario de Políticas públicas y Protección social; Lola Santillana, secretaria de Empleo y Cualificación profesional; Francisco Carbonero, secretario de Participación Institucional, y Elena Blasco, secretaria de Mujeres e Igualdad.

Por parte de Podemos asistirán también Irene Montero, Portavoz parlamentaria; Pablo Echenique, secretario de Organización y Programa; Gloria Elizo, secretaria de Acción Institucional; Rafa Mayoral, secretario de Relaciones con la Sociedad Civil; Pilar Garrido, secretaria de Políticas Sociales; Nacho Álvarez, responsable de Economía, y Meri Pita, secretaria de Plurinacionalidad.