Atentados en ​Barcelona ​y C​​ambrils: ​solidaridad y condolencias de la CES

    La Confederación Europea de Sindicatos (CES) condena los atentados terroristas ocurridos el jueves 17 de agosto en La Rambla de Barcelona, ​​una de las calles más populares y visitadas de Europa en esta época del año, y en Cambrils.

    18/08/2017.
    Barcelona y Cambrils: Solidaridad y condolencias de la CES

    Barcelona y Cambrils: Solidaridad y condolencias de la CES

    Expresamos nuestra solidaridad con las víctimas y sus familiares, con el pueblo de Barcelona y de España, así como con nuestros sindicatos españoles afiliados.

    La CES está junto a todos los trabajadores de las fuerzas de seguridad, los transportes, los servicios sociales y de salud que han atendido a las víctimas de estos ataques crueles con profesionalidad y esmero.

    El terrorismo, una vez más, intenta sembrar el terror en lugares donde miles de ciudadanos y ciudadanas y personas trabajadoras pasan sus vacaciones.

    Los sindicatos europeos expresan su apoyo a España en estos tiempos tristes. Hoy todos lloramos las muertes en el terrible atentado de Barcelona y Cambrils.

    Los afiliados españoles de la CES piden a todos los trabajadores que se concentren hoy al mediodía en la entrada de sus lugares de trabajo y guarden un minuto de silencio para expresar su solidaridad con las víctimas así como su compromiso con la paz, la justicia, la tolerancia y la democracia.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.