Unai Sordo, secretario general de CCOO, y Javier Pacheco, secretario general de CCOO Catalunya , asistirán a la manifestación del sábado contra el terrorismo y a favor de la paz

    CCOO hace un llamamiento a su afiliación, a los trabajadores y trabajadoras y a la ciudadanía en general a participar en la convocatoria del sábado en Barcelona. La manifestación comenzará a las 18 horas, y recorrerá la distancia que va desde los Jardinets de Gracia hasta Plaza de Cataluña.

    24/08/2017.
    CCOO convoca manifestación en Barcelona

    CCOO convoca manifestación en Barcelona

    Los secretarios generales de CCOO y CCOO de Cataluña, Unai Sordo y Javier Pacheco, participarán en la manifestación convocada del sábado, 26 de agosto, contra el terrorismo y en favor de la paz, y que lleva por lema #NoTincPor. La primera fuerza sindical del país se suma así, con su máxima representación institucional, a la gran manifestación ciudadana contra los atentados y la violencia, y en favor de la paz y la solidaridad.

    Enlaces relacionados
    Enlaces relacionados

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.