Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 28 marzo 2024.

CCOO de Cataluña convoca a la manifestación ciudadana #NoTincPor

Unai Sordo, secretario general de CCOO, y Javier Pacheco, secretario general de CCOO Catalunya , asistirán a la manifestación del sábado contra el terrorismo y a favor de la paz

CCOO hace un llamamiento a su afiliación, a los trabajadores y trabajadoras y a la ciudadanía en general a participar en la convocatoria del sábado en Barcelona. La manifestación comenzará a las 18 horas, y recorrerá la distancia que va desde los Jardinets de Gracia hasta Plaza de Cataluña.

24/08/2017.
    CCOO convoca manifestación en Barcelona

Los secretarios generales de CCOO y CCOO de Cataluña, Unai Sordo y Javier Pacheco, participarán en la manifestación convocada del sábado, 26 de agosto, contra el terrorismo y en favor de la paz, y que lleva por lema #NoTincPor. La primera fuerza sindical del país se suma así, con su máxima representación institucional, a la gran manifestación ciudadana contra los atentados y la violencia, y en favor de la paz y la solidaridad.