Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 29 marzo 2024.

Unai Sordo participa en la 25ª edición de la Escuela Sindical de CCOO de Madrid

Los días 7 y 8 de septiembre, en la Casa de la Cultura de Collado Villalba, dará comienzo la Escuela Sindical 2017 de CCOO de Madrid, que este año cumple su 25ª edición con el lema “CCOO se mueve”.

06/09/2017.
    Cartel Escuela Sindical de Madrid

En el marco de la formación sindical que CCOO lleva a cabo para sus cuadros, se abordarán los retos del sindicato tras el 11º Congreso. Entre ellos, los nuevos marcos laborales surgidos de las nuevas realidades económicas o la revisión de la Ley de Igualdad. El secretario general de CCOO, Unai Sordo, intervendrá en la primera jornada con la ponencia "Retos para un nuevo mandato".

En la segunda jornada los partidos políticos analizarán la regeneración política y económica. Estarán presentes Juan Vicente Pérez (PP), Rafael Simancas (PSOE), Íñigo Errejón (Podemos) y Marcial Gómez (Ciudadanos). La Escuela se cerrará con un debate sobre el impacto de la corrupción en el modelo económico y social, en el que participarán representantes de los sectores públicos madrileños.

La retransmisión en directo de la Escuela Sindical 2017 de CCOO de Madrid podrá seguirse desde la web www.ccoomadrid.es