Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 29 marzo 2024.

CCOO solicita al Hospital de Ronda que se convoque la Mesa de la Movilidad

El Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Málaga, ha solicitado a la Dirección-Gerencia del Hospital de Ronda, con motivo de la Semana de la Movilidad Europea 2017, que se convoque a la mayor brevedad la mesa de la movilidad para entre las organizaciones que lo consideren, participar y poner en marcha un plan de movilidad al centro de trabajo que sin duda mejorará social, ambiental y económicamente a las personas que trabajen en el hospital y aquellas que asisten a consultas o visitan a personas ingresadas.

09/10/2017.

Los delegados de prevención reciben continuas quejas de los profesionales que no pueden acudir a su puesto de trabajo través de medios de transporte público al hospital de Ronda, un hospital nuevo que adolece de los desplazamientos más básicos en una zona extendida de una población de referencia asistencial de 93,252 ciudadanos, con más de 25 especialidades o servicios sanitarios, con un punto de urgencias principal xxxx, con 15 boxes, con 152 habitaciones simples y 34 puestos de polivalentes, rehabilitación y tratamiento oncológico, servicio de diagnóstico, servicios externos, etc.

... Ver documento adjunto