Una delegación del Comité Económico y Social (CES) de Corea se reúne con CCOO

    El objetivo de la visita de los representantes del Consejo Económico y Social de Corea es compartir experiencias sobre el diálogo Social en España. La delegación se ha entrevistado con el CES de España, las organizaciones sindicales, patronales y el ministerio de Empleo y Asuntos Sociales.

    19/10/2017.
    Reunión de la delegación del CES de Corea con CCOO

    Reunión de la delegación del CES de Corea con CCOO

    La delegación, coordinada por el departamento de relaciones internacionales del CES coreano, contó con especialistas miembros de diferentes departamentos del CES de Corea y expertos adscritos al CES de la Universidad de Seúl. Por parte de CCOO, la delegación ha sido recibida por Francisco Carbonero, como secretario de Participación Institucional y la secretaría de Internacional y Cooperación.

    Durante el encuentro se habló del papel de los sindicatos en España en la promoción del diálogo social y en la consecución de acuerdos sociales y diversas temáticas relacionadas con la participación de las organizaciones sindicales en los diferentes procesos de coordinación con los Consejos Económicos y Sociales.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.