La Cumbre Social estatal se suma a las movilizaciones contra la visita del presidente israelí

    La Cumbre Social Estatal se suma a las movilizaciones convocadas por organizaciones, movimientos sociales y partidos políticos para mostrar su repulsa a la visita del presidente israelí a España.

    07/11/2017.
    Cartel movilizaciones

    Cartel movilizaciones

    La visita de Estado al más alto nivel incluye encuentros con los Reyes de España, el Presidente de Gobierno, un discurso en el Senado, un encuentro empresarial hispano-israelí en la sede de la CEOE y la entrega de las Llaves de Oro de la ciudad de Madrid al presidente israelí Reuven Rivlin, perteneciente al ala derecha del partido derechista Likud y ferviente defensor del Gran Israel, que niega el Estado Palestino. Además de la concentración que se celebró el lunes 6 de noviembre en la plaza de Cibeles para rechazar la entrega de las llaves de oro de Madrid al presidente israelí, se van a desarrollar las siguientes actividades: 

    El martes 7 de noviembre, a las 12 horas, concentración en la puerta del Senado. 

    El miércoles 8 de noviembre, protestas en su visita a Toledo.

    Podéis conseguir mayor información en las redes sociales Facebook ( www.facebook.com/events/122577581771478) y twitter (https://twitter.com/palestinacalle/status/926921180828786688). El Hastag de la campaña es #IsraelNOTwelcome. Os animamos a participar en todos los actos y a darle la máxima difusión.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.