Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 24 abril 2024.

Publicación digital sobre "La negociación colectiva y los organismos autónomos de solución de conflictos: la adaptación a los cambios"

La Secretaría de Acción Sindical de CCOO ha editado una publicación digital con los materiales de la Jornada sobre "La negociación colectiva y los organismos autónomos de solución de conflictos: la adaptación a los cambios", organizada por CCOO en colaboracióncon la Fundación SIMA.

13/12/2017.

La Secretaría de Acción Sindical de CCOO ha editado una publicación digital con los materiales de la Jornada sobre "La negociación colectiva y los organismos autónomos de solución de conflictos: la adaptación a los cambios", organizada por CCOO en colaboración con la Fundación SIMA.

En la publicación digital se recogen artículos de Unai Sordo, secretario general de la CS de CCOO; y Mercedes González, secretaria de Acción Sindical de la CS de CCOO, sobre el papel de las organizaciones sindicales en la defensa y desarrollo de un modelo de relaciones laborales democrático y el diálogo social interprofesional, así como una amplia ponencia de Ricardo Bodas, Presidente de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, sobre los derechos de participación en los procesos de adaptación y reestructuración empresarial.