CCOO celebra el éxito de la marcha convocada por el movimiento sindical argentino contra el Gobierno Macri

    Más de 400.000 trabajadoras y trabajadores se movilizaron el pasado 21 de febrero en Buenos Aires, pertenecientes a sindicatos de CGT, Corriente Federal, CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma, organizaciones sociales y pymes contra las políticas neoliberales y antisindicales que está llevando a cabo el Gobierno de Macri.

    23/02/2018.
    Cartel de la convocatoria

    Cartel de la convocatoria

    La primera respuesta de Macri ha sido un proyecto de ley que promueve la persecución y criminalización de los y las dirigentes sindicales. Esta actuación sigue la estela de las amenazas y campañas de desprestigio que están sufriendo los sindicatos de enseñanza y su principal líder Roberto Baradel.

    CCOO manifiesta su compromiso y apoyo a la unidad del movimiento sindical argentino junto con otros movimientos sociales y considera que esta fortaleza podrá revertir las reformas antisociales y antisindicales que está desarrollando Macri desde su llegada al Gobierno argentino.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.