Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 28 marzo 2024.

Inauguración del Paseo Marcelino Camacho en Madrid

Este viernes 11 de mayo, a las 17:30, tendrá lugar el acto en el que se producirá el cambio de nombre de la vía dedicada anteriormente al general franquista, Agustín Muñoz Grandes, y que ahora pasará a denominarse Paseo de Marcelino Camacho. Con esta decisión el Ayuntamiento de Madrid no sólo da cumplimiento a la Ley de Memoria Histórica, sino que también homenajea al histórico líder sindical de CCOO dedicándole una calle precisamente en el que fuera su barrio, Carabanchel.

09/05/2018.

URL | Código para insertar

El acto contará con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, así como también con las intervenciones de los secretarios generales de CCOO confederal y de CCOO de Madrid, Unai Sordo y Jaime Cedrún respectivamente, además de familiares y miembros de otras organizaciones que participarán de este homenaje.

Recuerda, el acto tendrá lugar este viernes 11 de mayo a las 17:30 en el inicio de la vía, en la esquina del Paseo de Marcelino Camacho con la calle General Ricardos. Os esperamos