CCOO valora el acercamiento de las posiciones entre PSOE y Podemos

    El secretario general de CCOO, Unai Sordo, considera positivo el cambio de registro en las relaciones entre Unidos Podemos y el partido del Gobierno, “dos fuerzas que tienen que vertebrar las iniciativas legislativas”.

    07/09/2018.
    Unai Sordo

    Unai Sordo

    Para CCOO los acuerdos alcanzados entre PSOE y Podemos en materias como educación, fiscalidad, vivienda, política internacional o memoria histórica son importantes. “Celebramos, señala Unai Sordo, que se acometan elementos de distribución de recursos a través de salarios, pensiones o servicios públicos. Estos son además, temas en los que es necesaria la intervención de los agentes sociales, particularmente los sindicatos, y que se están abordando en el marco del diálogo social tripartito, por el que CCOO apostamos inequívocamente”.

    Estos primeros acuerdos configuran lo que se podría hacer con una mejor correlación de fuerzas de la izquierda. No obstante, advierte el secretario general de CCOO, “somos conscientes de que hacen falta más apoyos para llevar a cabo las políticas necesarias para atajar la creciente desigualdad que se está produciendo en nuestro país”.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.