CCOO participa en un encuentro sindical en el marco del "Amigo Month" en Londres

    El Amigo Month (Mes Amigo) es un evento que, anualmente y durante 5 semanas, organiza en Londres cientos de actividades para celebrar la historia, la cultura y la contribución de los tres millones de hispano y luso parlantes que viven en el Reino Unido, así como el patrimonio que han ido legando a lo largo de miles de años.

    09/10/2018.
    Cartel del "Mes Amigo"

    Cartel del "Mes Amigo"

    En el marco del Amigo Month, el sindicato británico Trades Union Congress (TUC) organizó el 6 de octubre un encuentro sindical que ha contado con la presencia de la CGTP-IN, de Portugal y de CCOO, representada por Enrique Carmona, coordinador de la Oficina de CCOO en Bruselas. El objetivo del encuentro era establecer espacios de trabajo conjunto entre los tres sindicatos para defender los derechos de cientos de miles de hablantes de lengua española y portuguesa en el Reino Unido.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.