Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 29 marzo 2024.

Al encuentro ha asistido una representación de CCOO de Euskadi

Unai Sordo mantiene un encuentro con las secciones sindicales de CCOO de Aludium en la planta de Amorebieta

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha mantenido esta mañana un encuentro con las trabajadoras y los trabajadores de la empresa Aludium en la localidad bilbaina de Amorebieta para profundizar en el conocimiento de las situaciones que viven en el día a día las personas que trabajan en esta empresa de aluminios.

19/10/2018.
    Visita a Aludium

La delegación de CCOO han mostrado su interés ante las estrategias específicas y generales para afrontar los retos a los que se enfrenta la industria en nuestro país, haciendo especial hincapié en cuestiones de formación.

Seguidamente han visitado las instalaciones de la planta para conocer in situ los puestos de trabajo y las condiciones laborales de las y los trabajadores de la empresa y se han informado sobre la amenaza del cierre de ALCOA, trasladando el apoyo de CCOO a la plantilla.

En la reunión han participado representantes de ambas secciones sindicales así como, Unai Sordo, secretario General de CCOO, Loli García, secretaria General de CCOO de Euskadi, Garbiñe Espejo, secretaria de Acción Sindical de CCOO de Euskadi y Javi Gómez, secretario General de la Federación de Industria de CCOO de Euskadi.