CCOO participa en la campaña #YoTrabajoPositivo para luchar contra la discriminación por VIH

    CON LA CAMPAÑA #YoTrabajoPositivo Sin discriminación por VIH pretende a través de las tecnologías de la información, principalmente las redes sociales, difundir información sobre las vías de transmisión del VIH y promueve los derechos de las personas para evitar su posible vulneración.

    30/11/2018.
    Elena Blasco, secretaria confederal de Mujeres e Igualdad de CCOO.

    Elena Blasco, secretaria confederal de Mujeres e Igualdad de CCOO.

    ADEMÁS, como novedad de esta edición, se encuentran los materiales audiovisuales que incluyen entrevistas a profesionales con VIH en relación con su experiencia laboral y tanto la Comisión Ejecutiva de CCOO como delegadas, delegados, integrantes de equipos federales y confederales han participado obteniendo sus diplomas de compromiso contra el VIH.

    La campaña, que finaliza el 1 de Diciembre, Día Mundial del Sida, puede verse en la plataforma web de YoTrabajoPositivo e invita a través de una “aplicación” a participar en las redes sociales con el hashtag #YoTrabajoPositivo, una etiqueta que certifica en los currículum profesionales, de forma simbólica y divertida, que una persona no discrimina por VIH y además está informada.

    La inauguración de la campaña se realizó en el I Encuentro Internacional VIH y Trabajo: lecciones aprendidas y experiencias de éxito  en el que participó Elena Blasco Martín, secretaria conffederal de Mujeres e Igualdad de Comisiones Obreras.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.