Primer Concurso de Vídeos Sindicales “Juan Muñiz Zapico”

    Este nuevo número de Gaceta Sindical informa de la convocatoria del Primer Concurso de Vídeos Sindicales “Juan Muñiz Zapico”, organizado por la Confederación Sindical de CCOO, a través de la Secretaría de Formación Sindical y Cultura del Trabajo. Un nuevo certamen en el que podrán participar todas las personas afiliadas a CCOO en cualquiera de sus dos categorías: VÍDEO SINDICAL temática libre y VÍDEO PROMOCIONAL AFILIACIÓN.

    21/12/2018.
    I Concurso de Vídeos Sindicales

    I Concurso de Vídeos Sindicales

    El objetivo de este nuevo certamen es reconocer el valor del mundo del trabajo, la cultura que este genera, la solidaridad, la lucha, las victorias y todo aquello que ayude a situar el relato de la vida y la lucha sindical en la sociedad.

    La entrega/envío de los vídeos se realizará entre el 8 y el 25 de enero de 2019, mediante wetransfer, al correo escuela@escuela.ccoo.es

    Enlaces relacionados
    Enlaces relacionados

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.