¡Alcoa se salva luchando!

    CCOO pide una solución al Gobierno en la masiva concentración en Madrid delante del Ministerio de Industria

    09/01/2019.
    ¡Alcoa se salva luchando!

    ¡Alcoa se salva luchando!

    En un ambiente tenso, en medio de una gran presencia policial, con la participación de cientos de personas de CCOO de Asturias, encabezadas por su secretario general, José Manuel Zapico, tuvo lugar la masiva protesta en la capital contra el cierre de las plantas de la multinacional en Avilés y La Coruña. Bajo el grito ¡Alcoa se salva luchando! y con consignas al Gobierno: "Pedrito, échale huevos; Maroto, échale ovarios", se desarrolló la movilización.

    En la protesta se cargó contra Alca que, como señaló Gómez de la Uz, presidente del comité y delegado de CCOO, se está comportando como "una empresa trilera". Zapico, por su parte, apremió al Gobierno a buscar una solución y a defender la industria, porque una "reconversión tendría consecuencias nefastas para Asturias".

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.