Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 28 marzo 2024.

CAMPAÑA #SOY365

Aliadas 365: "Los hombres no lloran; no hagas eso que es de nenazas", de Elena Blasco Martín

HOMBRES que cuidan,hombres que renuncian a sus privilegios, hombres que se comprometen a poner en práctica la igualdad en todos los ámbitos de su vida... #Soy365, una campaña de CEPAIM y Promundo Global en la que participaró Elena Blasco Martín (secretaria confederal de Mujeres e Igualdad de Comisiones Obreras) como aliada.

12/02/2019.

URL | Código para insertar

DESDE FUNDACIÓN Cepaim y Promundo Global sabemos que para lograr una sociedad más justa y democrática hacen falta hombres que se posicionen activamente a favor de la igualdad de género y contra las violencias machistas.

Hombres que CUIDAN de las personas y el entorno que los rodea; que RENUNCIAN a privilegios para compartir con las mujeres los espacios de poder y toma de decisiones y, que PRACTICAN la igualdad en todos los ámbitos de su vida.

Hombres 365, que reconocen el rol clave que poseen en este proceso de cambio y se comprometen a realizar acciones concretas los 365 días del año.