Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 25 abril 2024.

La asamblea tendrá lugar el jueves 20 de junio

Las reivindicaciones del sindicato ante el nuevo ciclo político

Con las intervenciones del secretario general de CCOO, Unai Sordo, y del secretario general de CCOO-Madrid, Jaime Cedrún, el próximo jueves 20 de junio se celebrará una asamblea general en CCOO de Madrid para señalar las principales reivindicaciones de las Comisiones Obreras ante el nuevo ciclo político. Entre ellas, la relativa al SMI, con la campaña que ha puesto en marcha CCOO #QueNoTeLaJueguen, y la garantía de su aplicación junto a los acuerdos alcanzados en el marco del IV AENC, o la campaña sobre el registro horario.

18/06/2019.
    Asamblea en Madrid

En la asamblea, que comenzará a las 10,30 horas en el salón de actos Marcelino Camacho de CCOO-Madrid (Lope de Vega, 40), intervendrán Jaime Cedrún, secretario general de CCOO de Madrid, y Unai Sordo, secretario general de CCOO.

Antes de comenzar el acto, a las 10 horas, ambos dirigentes harán declaraciones a los medios de comunicación en el vestíbulo de entrada.