Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 28 marzo 2024.

El próximo día 13 de julio se presenta a través del canal confederal de CCOO, el estudio "Buenas Prácticas en la Rehabilitación Energética de Edificios Públicos Autonómicos".

El informe realizado por ISTAS trata de identificar y describir las mejores prácticas de herramientas empleadas para abordar la gestión y rehabilitación energética de los edificios públicos de los que son titulares las comunidades autónomas españolas. El inventario de planes, instrumentos y experiencias territoriales se ha elaborado a partir de las respuestas recibidas a una solicitud de información dirigida a las diecisiete autonomías así como resultado de las entrevistas, reuniones y contactos desarrollados posteriormente para completar la información recibida.

07/07/2021.
    Jornada presentación 13 de julio

Jornada de presentación del informe

El próximo día 13 de julio se presenta a través del canal confederal de CCOO, el estudio Buenas Prácticas en la Rehabilitación Energética de Edificios Públicos Autonómicos.

Programa de la jornada.

Boletín de inscripción en la jornada. No es necesario para asistir, pero nos ayudas en la organización de la misma.

Acceso a la jornada.