Campaña CCOO AyudaDesempleo

Comisiones Obreras ha puesto en marcha un servicio para ayudar a agilizar la resolución de solicitudes de desempleo presentadas al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) que aún no han sido atendidas por este organismo. Puedes utilizar este servicio rellenando esta solicitud si eres una persona incluida en un Expediente de Regulación Temporal del Empleo (ERTE) y aún no has podido cobrar la prestación de desempleo, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la Crisis sanitaria del Covid. Desde CCOO trasladaremos al SEPE tu petición, con el objetivo de que tu prestación de desempleo pueda resolverse lo antes posible.

Responsable del tratamiento

Confederación Sindical de Comisiones Obreras (CIF: G28496131) – C/ Fernández de la Hoz, 12 – 208010 – Madrid. Contacto Delegado de Protección de Datos: dpd@ccoo.es

Finalidad del tratamiento

Realizar las gestiones necesarias ante el SEPE, con el fin de comprobar e interesarnos por el estado en que se encuentra la solicitud, agilizando su resolución lo máximo posible.

Conservación

El tiempo imprescindible para realizar la gestión encomendada y las posibles revisiones que puedan producirse

Legitimación

Tu consentimiento expreso

Destinatarios

Tus datos sólo se cederán al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) con la finalidad señalada

Derechos:

En todo caso podrás ejercitar los derechos que te asisten enviando una solicitud a dpd@ccoo.es (indicar campaña información prestaciones). También podrás ejercerlos a través de http://www.ccoo.es/Politica_de_privacidad donde encontrarás los formularios y la información ampliada.