11.07.2017

Resolución del 11º Congreso: Igualdad real entre mujeres y hombres

11.07.2017
Autor: C.S. de CCOO

Resolución General del 11º Congreso Confederal (29 y 39 de junio y 1 de julio de 2017)

15.06.2017
Autor: Secretaría de Comunicación

Memoria de Actividad. 11 Congreso Confederal de CCOO

La transparencia es absolutamente imprescindible para que las organizaciones e instituciones logren credibilidad social, también para nuestro sindicato.

Con esta Memoria de Actividad, Comisiones Obreras (CCOO), el primer sindicato de nuestro país, quiere mostrar lo que ha hecho durante estos últimos cuatro años. Las luchas sostenidas, los logros alcanzados y también, ¿por qué no?, el camino que nos queda por recorrer en multitud de aspectos y confl ictos. Estamos convencidos de que cuanto más se conozca la labor diaria desarrollada por los miles y miles de trabajadoras y trabajadores afi liados a nuestro sindicato mayores serán el respaldo y el aprecio de la sociedad española ante lo que somos y representamos: la opinión e intereses de millones de trabajadores.

La realidad que describimos a continuación refleja una profunda imbricación de nuestro sindicato con las demandas y luchas de las trabajadoras y trabajadores españoles.

07.06.2017

Reglamento y orden del día 11 Congreso confederal