Publicaciones y documentos

27.01.2020

Publicación Digital "Hacia un nuevo modelo de negociación colectiva más democrático y el papel de los Organismos Autónomos de Solución de Conflictos"

Desde la Secretaría Confederal de Acción Sindical de CCOO en el marco del programa de promoción y difusión de la Fundación SIMA, hemos celebrado en la sede del Consejo Económico y Social, una nueva jornada que lleva por título "Hacia un nuevo modelo de negociación colectiva más democrático y el papel de los Organismos Autónomos de Solución de Conflictos"

La jornada de este año pretende poner en valor la importancia de la negocia­ción colectiva como eje vertebrador de las relaciones laborales.

La publicación recoge las intervenciones Beatriz Losada Crespo, directora de la Fundación SIMA¸ Carlos Al­fonso Mellado, catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Valencia, y de Unai Sordo Calvo, secretario general de CCOO.