• Publicaciones y documentos
  • Cualificación Profesional
  • Tus derechos en formación
23/08/2018

Más de 1.400 delegadas y delegados de CCOO han participado en las jornadas de difusión y formación sobre los derechos de la representación legal de los trabajadores y trabajadoras en materia de formación en las empresas, organizadas por las secretarias confederales de Empleo y de Formación Sindical en el último año, con el objetivo de dar a conocer estos derechos mediante la formación que se realiza en las empresas y asimismo proporcionar herramientas que faciliten su intervención sindical y el control sindical sobre la formación que imparten las empresas.

10/05/2018

La secretaria de Empleo y Cualificación profesional de CCOO, Lola Santillana, junto con Yolanda Ponce, coordinadora de Asistencia técnica de CCOO en FUNDAE, presentarán en rueda de prensa la guía “Herramientas para intervenir en la formación en la empresa”, cuyo objetivo es poner a disposición de los delegados y delegadas una herramienta para hacer efectivo el derecho a una formación profesional para el empleo de calidad. La rueda de prensa se puede seguir en directo a partir de las 11,30 horas

04/05/2018
Guía herramientas

La Secretaría de Empleo y Cualificación, junto con la de Formación Sindical, han organizado un encuentro el próximo 10 de mayo en la Escuela Sindical Juan Muñiz Zapico para presentar una serie de herramientas que permitan fortalecer la intervención sindical en materia de formación en la empresa.