05/03/2019
Un nuevo 8 de Marzo contra la desigualdad, la discriminación, la precariedad y la violencia.
SE ACERCA UN NUEVO 8 DE MARZO...

PERO HAY un día 8 especial, un día en que tomamos las calles, alzamos la voz, convertimos la rabia acumulada en grito de reivindicación y nuestro dolor en energía para hacer temblar el asfalto bajo nuestros pies como una sola fuerza.

07/02/2019
#8MSiempre: Cambia lo establecido, esccribe tus reglas, haz tu propio juego.
SE ACERCA UN NUEVO 8 DE MARZO

TU ESFUERZO, tu valía y tu trabajo no pueden perder la partida, si no es justo, cambia el juego #8MSiempre.

08/01/2019
#8MSiempre: Empleo digno, equidad en el salario e igualdad en las pensiones
SE ACERCA UN NUEVO 8 DE MARZO...

TRABAJAS toda tu vida, año tras año, esperando un descanso que nunca llega. Una pensión miserable por el empleo precario que tuviste al no poder tener uno mejor simplemente por el hecho de ser mujer, por ese: “¿Vas a tener hijos?”.

05/12/2018
Diseño: Sheila R. Melhem y Javi de Castro.
Se acerca un nuevo 8 de Marzo...

AÑOS DE PREPARACIÓN, excelente expediente académico, experiencia probada… sin embargo, en las entrevistas de trabajo partimos con incalculables puntos de desventaja por el mero hecho de ser mujeres.

08/11/2018
En casa, en la escuela, en la calle: educación en igualdad #8MSiempre #VivasLibresUnidas por la igualdad. Una campaña de la Secretaría Confederal de Mujeres e Igualdad de CCOO. Diseño: Sheila R. Melhem y Javi de Castro.
SE ACERCA UN NUEVO 8 DE MARZO...

NACEMOS iguales, sin roles definidos, tan solo como personas, llegando al mundo sin etiquetas ni clichés.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.