• Publicaciones y documentos

Publicaciones y documentos

21/05/2019
Mesa

Hoy día 21 de Mayo de 2019, tres semanas después de las Elecciones Generales, se ha celebrado el acto de constitución de la Cámara Alta y Baja.

07/05/2019
Recogida Actas Diputados/as
Próximas fechas y plazos previstos

Celebradas las elecciones generales el 28 de abril de 2019, el 21 de mayo de 2019 tendrá lugar la sesión constitutiva del Congreso y del Senado en la que los diputados y senadores electos, para perfeccionar su condición plena, prestarán juramento o promesa de acatamiento a la Constitución. Para ello, previamente deberán haber presentado la credencial expedida por el correspondiente órgano de la administración electoral, y cumplimentado su declaración de actividades en los términos previstos en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General.

01/10/2018
CCOO, UGT y Diputados del Psoe, Ciudadanos y Partido Popular

Después de la manifestación en madrid, se registró en el Congreso de los Diputados el manifesto conjunto de las Federaciones de Pensionistas de CCOO y UGT, con la presencia de Diputados del PSOE, Ciudadanos y Partido Popular.

25/06/2018
Secretaria General del Grupo PSOE, Senador Guillermo del Corral, Secretaría de Participación Institucional de CCOO y una representación de la Agrupación de Servicios Técnicos Estatal y de Cantabria y de las 9deAON.

Las trabajadoras despedidas de la empresa AON Mobile el pasado mes de Abril por organizar una candidatura de CCOO en la empresa, pidieron el pasado día 20 de Junio al Senado su apoyo y la búsqueda de soluciones a este caso de represión sindical por parte del empresario cántabro Alfredo Pérez, propietario del Grupo Pitma y actual Presidente del Racing de Santander.

Boletín "Institucional al Día"

Última entrada: 23 junio 2017 [Ver último número] [Ver colección completa]