Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 27 julio 2024.

Salud y Sostenibilidad

12/07/2024
20230228. Concentración en defensa del Estatuto Básico de los Bomberos Forestales.

Tras conocer la aprobación en la Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico, del Proyecto de Ley Básica de Bomberos y Bomberas Forestales a nivel nacional, CCOO ha asegurado que el texto incorpora una serie de enmiendas, en general positivas, aunque advierte que tendrá que ser ratificado en el Pleno del Congreso el próximo día 23 de julio para después pasar al Senado.

02/07/2024
Presentación informe Adaptheat
Según el estudio de la Fundación 1º de Mayo de CCOO
02/07/2024
Cabecera Jornada Sistema Eléctrico en España
“El despliegue de las energías renovables es una palanca fundamental para el desarrollo industrial de España”

CCOO plantea la necesidad de desarrollar los sistemas de almacenamiento y de electrificación de la demanda, al mismo tiempo que considera ineludible reformar el mercado eléctrico y un mayor control público del sistema eléctrico en España.

10/05/2024
Apoyo Incondicional de CCOO a los Bomberos Forestales
  • Más de un centenar de personas participaron en la asamblea del día 8 en Zamora