Puedes ver este email en tu navegador haciendo clic aquí

ServiInfo

sábado 20 abril 2024, 02:44H

Facebook Instagram Telegram Twitter YouTube

Carlos Bravo

CCOO valora la prórroga de la cláusula de salvaguarda y el anuncio de no aplicar la reforma de 2013 para revalorizar pensiones

Para el secretario de Políticas Públicas y Protección Social de CCOO, Carlos Bravo, son medidas positivas, pero parciales, y que han tardado demasiado. Asimismo, muestran la urgente necesidad de la reactivación política y del Diálogo Social en nuestro país para abordar, entre otras cuestiones, el SMI y las pensiones.

Rurales

Convenio Cajas rurales y Cooperativas de Crédito, vigencia prorrogada hasta 31-12-2020

CCOO hemos propuesto que se mantenga en vigor hasta que no alcancemos un nuevo acuerdo. La patronal ha accedido a ello, y hemos acordado la prórroga para todo el año 2020 aunque, desde luego, vamos a trabajar intensamente para poder tener un acuerdo antes de que finalice dicho límite.

Pilar Caballero

Puede la empresa imponerme una sanción económica si cometo una falta

Nuestra abogada te explica por qué NO es legal esta práctica.

Recuerda que puedes enviar tu consulta a www.ccoo-servicios.es/contacta.html

09.01.2020

Agencia Tributaria

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2020

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2020. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores.

+ info

Más Info
Ofertas para CCOO
ServiInfo