Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 19 abril 2024.

2017- 17 de Mayo, Día Internacional contra la Lesbofobia, la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia (LGTBifobia)

17 de Mayo, Día Internacional contra la Lesbofobia, la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia (LGTBifobia), coincidiendo con que fue en ese día cuando se suprimió la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1990. No sucede lo mismo con la transexualidad que sí sigue formando parte de esta lista.

Este año nuestro comunicado con motivo del 17 de Mayo se convierte en mensajes de Tweets para que puedas compartir por redes sociales: #CCOOContraLaLGTBifobia #17Mayo

16/05/2017.
    17 de Mayo de 2017

EMPLEO libre de LGTBifobia #CCOOContraLaLGTBifobia #17Mayo