CCOO organiza en Cornellà un debate sobre la prolongación del tranvía en el Baix Llobregat

    En el marco de la Semana de la Movilidad Sostenible y Segura, que se celebra del 16 al 22 de septiembre en Cataluña, CCOO organiza en Cornellà el acto " Prolongar el tranvía en el Baix Llobregat: una apuesta por la mejora de la calidad de vida y trabajo en la comarca " .

    09/10/2017.

    Tendrá lugar mañana viernes, 22 de septiembre , en la sala de actos de la sede del sindicato en Cornellà (Crta. De Esplugues, 68) , a partir de las 9.30 horas . Tras el saludo por parte de Saida Ehliluch , secretaria de Socioeconomía y Alianzas Sociales de CCOO del Baix Llobregat-Alt Penedès-Anoia-Garraf, se hará (9:45 horas) una conferencia a cargo de Pere Macías , director de estrategia de la conexión del tranvía del Ayuntamiento de Barcelona, y una mesa de debate (10:30 horas) moderada por Laura Diéguez , técnica de Sostenibilidad del sindicato con Joan Ramon Casals , alcalde de Molins de Rei, Lidia Muñoz, Presidenta del Área de Territorio, Sostenibilidad y Actividad Económica de Sant Feliu de Llobregat, Manel Ferri , vicepresidente de la PTP-Asociación para la Promoción del Transporte Público, y Carlos del Barrio o , secretario de Políticas Sectoriales y Sostenibilidad de CCOO de Cataluña, y debate posterior. Finalmente, a las 13.00 horas habrá la conclusión por parte de José María Romero , secretario general de CCOO del Baix Llobregat-Alt Penedès-Anoia-Garraf.

    Enlaces relacionados
    Enlaces relacionados

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.