Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 20 abril 2024.

CCOO Y CTA-T firman un protocolo de colaboración entre sus centros de estudio e investigación, la Fundación 1º de Mayo y CIFRA

La Central de los Trabajadores de la Argentina CTA-T y CCOO han firmado un Protocolo de Colaboración entre sus centros de estudios e investigación, Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (CIFRA) y la Fundación 1º de Mayo, como continuación del Acuerdo de asociación estratégica para la cooperación sindical que ambas organizaciones rubricaron en Buenos Aires el pasado 23 de marzo de 2018.

10/12/2018.
    Acuerdo de colaboración CCOO y CTA-T

La firma del Protocolo se realizó el pasado 5 de diciembre en el marco del 4 Congreso de la Confederación Sindical Internacional (CSI) en Copenhague por parte de los secretarios generales Hugo Yasky y Unai Sordo, de los secretarios de Internacional Roberto Baradel y Cristina Faciaben, y de la secretaria de Formación Yamile Socolovsy.

El objeto del Protocolo es desarrollar y concretar un espacio de encuentro, diálogo y colaboración en materia de estudio, investigación, reflexión y debate entre la CTA-T y CCOO para transformar la realidad y, con la voluntad de difundir ese conocimiento al movimiento sindical mediante nuestros respectivos instrumentos, el CIFRA y la F1M.