Aliadas 365: "Los hombres no lloran; no hagas eso que es de nenazas", de Elena Blasco Martín

    HOMBRES que cuidan,hombres que renuncian a sus privilegios, hombres que se comprometen a poner en práctica la igualdad en todos los ámbitos de su vida... #Soy365, una campaña de CEPAIM y Promundo Global en la que participaró Elena Blasco Martín (secretaria confederal de Mujeres e Igualdad de Comisiones Obreras) como aliada.

    12/02/2019.

    URL | Código para insertar

    DESDE FUNDACIÓN Cepaim y Promundo Global sabemos que para lograr una sociedad más justa y democrática hacen falta hombres que se posicionen activamente a favor de la igualdad de género y contra las violencias machistas.

    Hombres que CUIDAN de las personas y el entorno que los rodea; que RENUNCIAN a privilegios para compartir con las mujeres los espacios de poder y toma de decisiones y, que PRACTICAN la igualdad en todos los ámbitos de su vida.

    Hombres 365, que reconocen el rol clave que poseen en este proceso de cambio y se comprometen a realizar acciones concretas los 365 días del año.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.