Gaceta Sindical, n. 386 (febrero de 2018): Igualdad, camino sin retorno

    NUEVO NÚMERO de Gaceta Sindical en el que CCOO hace un llamamiento a participar en la movilización social y paros laborales de 2 horas por turno, convocados en el conjunto de las empresas y Administraciones Públicas para el 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, para denunciar la persistente discriminación, la desigualdad y brechas de género que siguen impactando duramente sobre las mujeres, y para dar respuesta a las demandas de las trabajadoras de este país. Una jornada de movilización que tiene también por objetivo denunciar las violencias machistas y la insuficiencia de medidas en todos los ámbitos, especialmente en el laboral, para la prevención y protección de las víctimas de violencia de género.

    05/03/2019.
    Gaceta Sindical, n. 386 (febrero de 2018).

    Gaceta Sindical, n. 386 (febrero de 2018).

    "LAS MUJERES estamos hartas de ser las más pobres, de recibir los salarios más bajos, de soportar la infravaloración de nuestras tareas y profesiones, de aguantar las brechas en pensiones y protección social. Por eso, el 8 de Marzo volveremos a parar y a llenar las calles contra la desigualdad."

    Elena Blasco Martín, secretaria confedral de Mujeres e Igualdad de CCOO.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.